Legendary Chef es un juego de cocina que apuesta por un desarrollo absolutamente novedoso y una estética muy distinta a la que estamos acostumbrados. Aunque nuestro objetivo será preparar platos para nuestro restaurante, estos platos no serán de comida cualquiera. Los jugadores tendrán que prepararse para ir a cazar goblins, pescar sirenas o matar trolls para conseguir los filetes más jugosos para sus clientes.
La mecánica de Legendary Chef es sencilla: al principio, contaremos con un presupuesto muy ajustado que tan solo nos permitirá ofrecer una carta de un único plato: bistec de goblin. Para poder conseguir las materias primas necesarias para preparar este plato, tendremos que irnos a los bosques y, tras pedir un permiso especial, cazar los goblins que necesitamos para preparar nuestro plato. Con el restaurante abierto y los clientes satisfechos, tendremos dinero suficiente para acceder a permisos de más categoría y, por lo tanto, preparar más variedad de platos.
Por otra parte, el apartado estético del juego es realmente atractivo: apostando por una estética de cómic en blanco y negro y coloreado con efecto acuarela, el juego parece un cuaderno de dibujo dinámico e interactivo que nos mantendrá enganchados desde el principio.
Legendary Chef es un buen juego de cocina con una apuesta distinta y muy divertida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Legendary Chef. ¡Sé el primero! Comentar